jueves, 26 de abril de 2012

Nuestros tuits en una infografía con TweetSheet

http://vizify.com/tweetsheet
Tweetsheet es otra aplicación más que nos permite obtener una infografía de nuestra cuenta de Twitter. @beatrizovejero ya nos habló de visual.ly y, en realidad, ambas herramientas vienen a ser lo mismo aunque con alguna pequeña diferencia. 
 

Como mi cuenta de Twitter apenas tiene un mes de vida, la verdad es que la infografía se ve un poco triste; en ella podemos ver cuáles han sido nuestros tuits más retuiteados, las menciones, y ¿el impacto geográfico? (esto último si estuviéramos en los EEUU). 


Ah, y si aún nos quedan ganas podemos utilizar, en plan Angry Birds, el pajarito azul para derribar las barras de nuestra infografía.

http://vizify.com/tweetsheet

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es apabullante la cantidad de herramientas que hay, unas con mayor utilidad que otras. Gracias por darnos a conocer una más. Y por cierto, me encanta la imagen ;)

Tony dijo...

Con lo que me gusta el Angry Birds, os voy a derribar a todos. Ahora en serio, no es tan importante ni conocerlas ni manejarlas como todas sino saber que existen y que cuando las necesitemos seremos capaces de buscarlas y adoptarlas para el objetivo que necesitemos en cada momento. Conocer el mundo, perder el miedo. Muy bien.
Saludos. Tony

Anónimo dijo...

Muy bueno Ana! Voy a probar esta herramienta, me encanta las infografías y descubrir formas nuevas de visualizar la información. Yo también hice algunas visualizaciones de nuestras cuentas #websoc12 con varias herramientas, por si te interesa: http://sandragwebsoc.wordpress.com/2012/04/24/lo-que-vale-una-imagen/

Saludos!!
sandragwebsoc / Sandra

AnaFrescowebsoc dijo...

Hola!

Estoy de acuerdo con vosotros; las posibilidades son infinitas e intentar conocerlo y probarlo todo sería una locura; creo que es bueno investigar y cacharrear un poco pero, sobre todo, debemos tener muy claro qué es lo que queremos y para qué lo queremos.
Sandra, también he visto tus propuestas (compartimos un mismo interés) y me parecen igualmente fantásticas.

P.S. Yo también soy muy buena al Angry Birds... ;-)